Navigation Menu+

Institucional

INSTITUCIONAL

Constitución:

Zevallos Arquitectos, S.L., fue constituido por Fernando Zevallos Avilés, como socio único el 13 de junio de 2001.

El capital social es de tres mil seis euros (3.006€), totalmente asumido y desembolsado por el único socio fundador; Fernando Zevallos Avilés.


Protocolo de transparencia de la entidad:

La confianza que depositan nuestro clientes al solicitar nuestros servicios, para proyectar, reformar, ampliar… su vivienda o su negocio, debe ser correspondida con una total transparencia tanto en la ejecución del proyecto y/o obra, como en todos los aspectos de la empresa.

En Zevallos Arquitectos S.L. nos encargamos de la realización de los proyectos, tramites, diseño, elección de materiales, ejecución,  control de la obra, y sus trabajadores.

Ante esto se entiende que la transparencia en todos los ámbitos de la empresa sea parte fundamental del modelo de trabajo, y responde al nivel de compromiso e integridad que exigen nuestros clientes.

2º Nuestros protocolos de transparencia.

Las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la empresa Zevallos Arquitectos S.L., sus recursos y programas que contribuyen a realizar nuestro trabajo con todas las garantías y al mismo tiempo, se pretende dar legal cumplimiento a las exigencias establecidas por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias,  a través del protocolo establecido en la Aplicación IT CANARIAS orientado a las entidades privadas; dando respuesta a un proceso de evaluación y de mejora continua y así favorecer la calidad de las actuaciones de la entidad. Principalmente son:

  • Un portal de transparencia accesible desde la página web de la entidad, en donde mostrar públicamente todos los datos relativos a la empresa Zevallos Arquitectos S.L.
  • Cumplir con a la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y de Acceso a la Información Pública
  • Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general

Protocolos disponibles en formato PDF y ODT (Open Document)